domingo, 26 de julio de 2020

Telediario 2 en 4' - 25/07/20


El Reino Unido vuelve a imponer cuarentena a los viajeros procedentes de España. 

Otros países europeos se han sumado también a Francia en las recomendaciones y restricciones para los viajeros que llegan desde España. Bélgica y Noruega han decido aplicarlas para frenar los movimientos de personas y Alemania lo está estudiando. 

-- En las últimas horas se han detectado 2 nuevos brotes en Cataluña, cuatro en la Comunidad Valenciana, con focos importantes en Gandía y Peñíscola y tres nuevos en Andalucía. 

– Discotecas cerradas en Cataluña. Ya se aplica estrictamente la medida adoptada por la Generalitat. Siete comunidades han puesto restricciones al ocio nocturno, uno de los focos de contagio más difíciles de controlar según las autoridades sanitarias. 

-- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha dado negativo en la prueba del Covid-19, después de tres semanas enfermo. Y en Filipinas, han retenido a más de 9.000 personas en este estadio, para hacerles el test a todos. 

-- Llamamiento del Rey a la unidad y la solidaridad entre territorios frente a la pandemia. Don Felipe y Doña Letizia han presidido la ofrenda al apóstol Santiago en el Día de Galicia, muy marcado, también, por las restricciones sanitarias. 

-- Sigue activo el incendio que ha quemado más de 450 hectáreas en Monterrei, en Ourense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario