lunes, 13 de julio de 2020

Idilio. Argentina

Argentina, la cantaora onubense, prepara un disco de son cubano, después del éxito en las redes de 'Idilio', un primer single que grabó el año pasado con el grupo Son de Cuba. 

Argentina sigue el ejemplo de El Cigala, Enrique Morente, o Miguel Poveda, que también miraron a Cuba.







Sólo me alienta el deseo divino de hacerte mío
Mas me destruye la incertidumbre que estoy pasando
Es que la nieve cruel de los años mi cuerpo enfría
Y se me agota ya la paciencia por ti esperando
Y se me agota ya la paciencia por ti esperando


Que a besos yo te levante a rayar el día
Y que el idilio perdure siempre al llegar la noche
Y cuando venga la aurora llena de goce
Se fundan en una sola tu alma y la mía

Que a besos yo te levante al rayar el día
(El día nos sorprenda corazón)
Y que el idilio perdure siempre al llegar la noche
(La noche sea tan sólo de los dos)
Y cuando venga la aurora llena de goce
(Juntos solos tú y yo)
Se fundan en una sola tu alma y la mía, díselo

Que a besos yo te levante al rayar el día
(El día nos sorprenda corazón)
Y que el idilio perdure siempre al llegar la noche
(La noche sea tan sólo de los dos)
Y cuando venga la aurora llena de goce
(Juntos solos tú y yo)
Se fundan en una sola tu alma y la mía
Se fundan en una sola tu alma y la mía

A veces me voy a un rincón y me quedo en el vacío
Sufriendo por ti amor mío, te llama mi corazón

Ay, yo esperaría mil años si fuera tu condición
Pero el tiempo va volando, ven y calma mi pasión

Y así muy juntos volver a sentir que se fundan tu alma y la mía
En un abrazo, un idilio de amor
(Soñando, contigo, queriendo que se cumpla nuestro idilio)

Y verás, y verás
(Soñando siempre contigo) Lo lindo que es el amor
(Soñando siempre contigo) No existe duda, no existe rencor
(Soñando siempre contigo) Cuando se quiere de verdad

Ven y calma mi pasión
Fuente: Musixmatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario