lunes, 27 de abril de 2020

No sé quien soy . Miriam Rodriguez


Hoy, no sé muy bien
Porqué aparece tu nombre
Escrito en la pared


Me miré, en ese espejo
Que ve una vida que ya olvidé

Voy perdiendo parte de mi ser
No puedo ya reconocer
Quién forma parte del ayer

¿Por qué, preguntas no se responder?
Me miro en fotos otra vez
Ya no sé quien soy
No sé quien soy

Qué difícil es, ganar batallas
A un enemigo que no puedes ver
Como un ladrón que se escapó
Vino a robarte sin preguntarte
Y vacía te dejó

Voy perdiendo parte de mi ser
No puedo ya reconocer quién
Forma parte del ayer

¿Por qué, preguntas no se responder?
Me miro en fotos otra vez
Ya no sé quien soy
No sé quien soy

Y ahora
Me encuentro en medio de la nada
Se empañan todas las ventanas
No puedo ver a donde voy


Duele alejarse, ayúdame
Voy perdiendo parte de mi ser
No puedo ya reconocer quién
Forma parte del ayer
¿Por qué, preguntas no se responder?
Me miro en fotos otra vez
Ya no sé quien soy
No sé quien soy
No sé quien soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario