miércoles, 6 de mayo de 2020

Amaral presenta "Ruido", su último sencillo que canta a la esperanza

 

Apareciste de la nada como una ráfaga de luz

Cuando sostuve tu mirada, el ruido se apagó

El ruido de llamadas perdidas, ruido de palabras vacías

Ruido de persianas que se cierran ya de día

Y nada sabes de mí y no sé nada de ti

No sabes lo que quiero ni sabes cómo pienso

Si soy yo sola o somos mil, no sabes con quién duermo


Apareciste de la nada como una ráfaga de luz

Cuando sostuve tu mirada, el ruido se apagó

Oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh

Ruido

Oh-oh-oh-oh

Si soy del hemisferio sur o si llegué del norte

Si caigo en picado o estoy saliendo a flote

No sabes qué esperar de mí ni pronunciar mi nombre


Apareciste de la nada como una ráfaga de luz

Cuando sostuve tu mirada, el ruido se apagó, oh-oh

Ahora el tiempo es relativo

No pasa por nosotros dos

Tú y yo hemos sobrevivido a tanto ruido




Oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh

Ruido

Oh-oh-oh-oh




"Ruido", lo nuevo de Amaral, llega con el grupo separado por la pandemia. 


Han contado a TVE que están deseando iniciar ya su gira, suspendida por ahora, y se emocionan recordando su microconcierto solidario en el hospital de Ifema, en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario